Flexo Spring reconoce el trabajo de 80 recicladores del país

Por: Comunicaciones Flexo Spring

27 de febrero, 2023

En Flexo Spring trabajamos con todos los actores de la cadena de reciclaje para hacer posible la economía circular de los plásticos.

Unidos con la empresa Biocirculo conmemoramos el Día Mundial del Reciclador

Flexo Spring y Biocirculo se unieron para celebrar el Día Mundial del Reciclador, con el objetivo de honrar y reconocer el trabajo que realizan los recicladores cada día.

Nos sentimos orgullosos de ser actores activos de la cadena de reciclaje y contar con el entusiasmo de cada una de estas personas, que dedican su vida a recorrer las calles de la ciudad, identificando y separando los materiales que son claves para el reciclaje.

Tenemos claro que este trabajo no lo podemos hacer solos, es por esto que apoyamos los programas sociales de Biocirculo, los cuales buscan fortalecer las comunidades de recicladores, de tal forma que funcione mejor el mercado de materiales plásticos reciclados y estos puedan ingresar nuevamente a la cadena productiva.

«Agradecemos el interés y la participación de nuestra empresa aliada Flexo Spring en este tipo de actividades, desde Biocirculo la dignificación y visualización de la labor de los recicladores es y será nuestra prioridad», afirmó Biocirculo.

Finalmente, desde Flexo Spring, nos comprometemos a seguir trabajando en el diseño y fabricación de empaques plásticos flexibles, que puedan ser reciclados en la práctica, fomentando el buen uso y separación en la fuente de estos materiales con nuestros clientes y consumidores finales.

Flexo Spring y Biocirculo entregan 80 mercados a la Asociación de Recicladores Fomentando el Progreso ACOLDREP