Por: Comunicaciones Flexo Spring
24 de abril, 2024
Flexo Spring realizó un entrenamiento comercial sobre producto en empaques flexibles, rígidos y metálicos. Esta iniciativa tuvo como objetivo fortalecer el conocimiento y la capacidad técnica comercial para el desarrollo de nuevos negocios
La sesión comenzó con la intervención del Dr. Cesar Pérez, Gerente General de Flexo Spring, quien enfatizó los desafíos de la industria en un entorno cambiante y dinámico que demanda respuestas inmediatas y competitivas en el mercado. También destacó los resultados del análisis de ciclo de vida de las bolsas de punto de pago, donde se demostró que el plástico tiene un menor impacto en comparación con otras alternativas como el papel. Esto refuerza la necesidad de seguir trabajando en el desarrollo de empaques más reciclables y contenido posconsumo.
La capacitación abordó varios aspectos, desde la importancia de la innovación y el desarrollo, nuevas materias primas y tendencias mundiales, hasta el crecimiento de proveedores y nuevas estructuras. Se incluyeron sesiones sobre aumentos de capacidad instalada (CAPEX) y la visión 2030 para los empaques flexibles, así como presentaciones en cuanto avances comerciales, nuevas oportunidades de negocio, sostenibilidad y comunicaciones. También se abordaron temas de portafolio en envases rígidos, tanto plástico, hojalata y aluminio. También se desarrolló contenido detallado en el diseño de flexografía, cubriendo aspectos como pruebas de color y sistemas de impresión.
El equipo de ventas de Flexo Spring se compromete a brindar la mejor atención y cobertura en cada detalle de los proyectos de sus clientes. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, trabajan juntos para marcar la diferencia en la industria de los empaques flexibles.
Para obtener más información sobre Flexo Spring y su compromiso con el crecimiento sostenible, se invita a visitar su página web y explorar su portafolio, tecnología y enfoque hacia la sostenibilidad.
Fuerza Comercial: ¡Juntos hacemos la diferencia! 🤝